jueves, 31 de enero de 2008

DISPARO CERTERO




Apuntando hacia mi cuerpo
está tù cuerpo bien cargado,
y de un disparo certero hoy morirè entre tus brazos.
El tiro no me dolerá, no me hará daño,
tus balas no son metal,
son de un amor consumado.

Mi esencia será tu elixir
como un veneno sagrado. El impacto me hará gemir y dará justo en el blanco.
Mañana despertarè
cobijada en tù regazo, y el placer revivirás deseando incruento disparo. Lista está la ejecución. Acepto en mi tù disparo.
Pon en este acto el corazón.
me sentirè bien hembra y tù, macho.



ESPERO ANSIOSA LA VERSIÒN DE VARIOPAINT..

3 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

Enre balas con sabor a pasión y elixir de amor, cobijada en su ragazo...tu pasión es de hembra, su deseo de macho

un beso grande, embrujada, que tengas un lindo finde, lleno de todo lo que deseas

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Embrujada, querías ponerselo difícil a Vario, y ya ves como te ha respondido.

EMBRUJADA dijo...

YO se bien que no hay dificultades para Vox,lo que queria era leerlo a el ..tenia la certeza que serìa maravillosa su versiòn..todo lo que llega a mis manos de Variopaint me deja sorprendida gratamente,ha sido un descubrimiento,como el tuyo Vox,no quiero desmerecer a nadie ..tu ya sabes que eres mi Richar...jeje

Besos corazòn de Vox