jueves, 17 de enero de 2008

SUAVEMENTE ME MATA...



Es sin duda el placer mas placentero ,,,saborerarla por entero,

su olor


su sabor ùnico a hombre


para una mujer el bocado mas apetitoso,

el festin mas ansiado

el manjar mas goloso

la mejor manera de mojarte

con el olor intenso de su sexo

este deseo tan hondo que me està delantando

el aroma de mi cuerpo de mujer te està embriagando

sentirte en mi piel sin mas ley que amarte

con solo mirarte te estoy besando

con solo hablarte te estoy acariciando

me tiemblan las manos

dime lo que sea, pero dimèlo despacio

todo lo que me digas en este momento me creo que es cierto

vivir una vez hasta la locura ,vivir una vez rozando el delirio

dejando volar el deseo al instinto

y me mojo solo con pensarte.. en sueños creo sentirte

guardo aquellas sàbanas con el olor de tù cuerpo

espero pronto sacarlas de nuevo

para poseerte para mi por entero

y paladear juntos de nuestros deseos desbocados

1 comentario:

Vox dijo...

Embrujada, te lo voy a susurrar cálidamente detrás de la oreja (la que quieras, la que te guste mñas, la derecha o la izquiera) y además en francés:
Ma petitte sorcière, vous ettes très gentil avec moi. Embrasse moi.