lunes, 28 de enero de 2008


calle debajo de una sola dirección ... en una posicion nocturna... mi mente que no deja huella.. la calle es tierra de nadie....por cada carta de amor escrita hay otra que fue quemada...se termino... estoy tratando de apagar la llama.... tratando de hacer un paseo una caminata fuera de mi mente.... tratando ver como se siente ser aquel que gira el cuchillo dentro de mi... tu amor en estos momentos es una espina sin una rosa...estoy tan seca.. las lagrimas ya no brotan... seca como siete años de sequia....muchos zapatos duermen debajo de tu cama... yo dormi con los tacones puestos.... no los deje.. es mas nunca estuvieron allí.. descansando.. dormitando.... mientras yo soñaba en tus brazos......

4 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

nena te dejo un montón de besos
y un te quiero grande

lágrimas de mar

(la de verdad)
;-)

variopaint dijo...

Tremenda inspiración de Venus...

Calle abajo tendida
una sola dirección,
sólo un sentido
de posición nocturna,
mi mente deja huella
en la tierra de nadie;
una carta de amor
escrita, otra quemada,
destruyendo termino,
y mantengo la llama,
aquel cuchillo encelado
que recorre mi paseo
al exterior, inclemente,
tratando de ver tu amor,
espina en una rosa
tan seca, marchitada,
sus lágrimas no brotan
por años de sequía,
de zapatos dormidos
debajo de la cama
y yo, dispuesta, feliz
con mis tacones altos
saliendo muy dormida,
soñando entre tus brazos.

Besos
M.

venus dijo...

gracias variopaint.. como siempre ...

sublime...

unn abrazote

Vox dijo...

Venus, te mando un fuerte beso, intenta dar ese paso adelante. Vive tu viva Venus