viernes, 11 de enero de 2008

El Embrujo de Embrujada


Repito lo de mi otro Blog, pues mi intención era publicarlo aquí, por esos duendes de la informática, cuando lo quería publicar aquí ha aparecido alli, asi que ni lo muevo de allí y lo publico ahora aquí tal cual como lo he presentado allí.


Embrujada, en el Blog de Vox, el que es sólo mío, me ha dedicado unas letras, dice ella, pero esas letras no deben perderse en un simple comentario, por eso las he rescatado y le creo esta nueca entrada, por que se la merece. No voy a hacer como Variopaint, yo no tengo ni su capacidad, ni su sensibilidad para retocarlas, y, además como Embrujadísima me las ha dedicado, las dejo tal como las ha escrito.


Ella me dice:


Yo te dedico unas letras:
Algo en tu cara me fascina
Algo en tu cara me da vida
Será tu sonrisa
Será tu sonrisa

En tu cara veo cosas
Que no dejo de mirar
Tu sonrisa tierna
No dejo de imaginar
No dejes de sonreír
Te lo pido por favor
Que esa sonrisa hermosa

No te me pongas triste
Alegra tu mi vida
Y empieza a sonreirte
En mi mente imagino
Que estás a mi lado
Y mientras mas sonríes
Mas te digo te amo

Algo en tu cara me fascina
Me da vida
Será tu sonrisa?
Esa sonrisa es la que a mi me hechiza...

Cuando tu sonríes
La piel se me eriza
No te me pongas serio
Que me desanimas

Te ves como un Richar,
Con tu linda sonrisa
Tu sonrisa es mi sonrisa
Tu sonrisa a mi me llena ..
Regàlame una Sonrisa y si quiero yo te regalo otra cosa..
Besos dulces corazòn mio .. yo a ti te abrazaria
Mi sonrisa, es tu sonrisa
Sonrie, sonrie, que te quiero ver
Sonrie, sonrie,que te ves muy bien.

Y yo, Richard, ahora, a ti, te regalo mi mejor sonrisa.
Gracias embrujada.

7 comentarios:

Berta dijo...

Me gusta lo que has escrito para Vox embrujada.
Él despierta deseos.
Siempre está ahí… dándote caña o apoyándote, pero siempre ahí pasando energía. Y transmitiendo sensibilidad, ternura, cariño, … es un cielo, un amor…
Me gustan tus palabras embrujada.
Vox… no me dejes nunca!!

;)

Mil besos

variopaint dijo...

Gracias por el post Vox...INTENTAREMOS QUE SIGAS SONRIENDO (ya ves que uso lo plural mayestático, para eso es un blog colectivo)

Abrazos

M.

Unknown dijo...

Voy a invadir un istante el magnífico post de Embrujada para felicitarla y agradecerte, Vox, la invitación a participar de este blog común.
Escribo poco, lo reconozco, pero haré lo que pueda y será para mí un honor que robes mi texto para ponerlo aquí.
Gracias por la visita y un saludo a todos.

María

almassueltas dijo...

Hoooooooooooola...!
Como estas? gracias pòr pasar a darme tu versión y a invitarme a ver las tuyas...muy linda dedicación de la Dulce embrujada y te dejo un gran besho y mis mejores deseos para este año y este fin de semana...
bye,bye :)

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Muy linda que has escrito para Vox,me gusto..

Un abrazo

EMBRUJADA dijo...

Gracias Berta,Gracias Marìa,Gracias Solo mi versiòn,Gracias Niki,gracias a todos por gustaros las letras para Vox,solo espero que sigan vivnièndo a visitarnos y colaborar en este nuestro blog...

Besos a todos muy dulces...

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Vox,yo esperaba sorprenderte a tì y a la vez animar "tù ànimo"...jeje,pero me has hechos sonreir a mi ...jajaja Gracias corazòn por dedicarme un Post,eres un encanto ..


BeSSOS mUY DulCes...Prety