jueves, 10 de enero de 2008

Abre la puerta niño..


Abreme la puerta
que vengo con muchas ganas
de mostrar mis sentimientos
y decírtelo a la cara

Anda ve y dile al herrero
que los hierros de tu ventana
los ponga duros de acero
porque a mi me matan las ganas
de decirte que te quiero

me comprarè ese vestido
que me ciñen los andares

y tu puertecita no se abre
para escuchar mis palabritas
y a través de los cristales


Abreme la puerta
que vengo con muchas ganas
de mostrar mis sentimientos
y decírtelo a la cara

Soy la donante del cariño
soy la que penando vive
soy la que llora como un niña
si por mi no te decides
y tu puerta no se abre
para escuchar mis palabritas
a través de los cristales

Unido a unos barrotes
que encarcela mi agonía
que me prendan y me azoten
si mis palabras son mentiras
soy donante de cariño...


7 comentarios:

Berta dijo...

iembreQue guay, me gusta..
soy donante de cariño, mmmmmmm
yo tb, y...

xque la gente no quire escuchar lo q queremos decir…
me gusta lo q dices embrujada

besos

;)

Lágrimas de Mar dijo...

embrujada, precioso, regalar sentimientos es un don y recibirlos un placer

besos para ti

lágrimas de mar

Vox dijo...

Quiero ser "recibiente" de ese cariño. Si pasas por debajo de mi ventana la abriré de par en par, pues ya le he dicho al herrero que quites los barrotes de hierro, para abrirtela cuando pases por a mi vera y te abriré también mi corazón tunante, para mostrarte, que igual que tú, además, soy un donante de cariño.
Besos

EMBRUJADA dijo...

Gracias amiga Berta...te dono mi cariño ,Besosss..de La embrujadita dulce..

EMBRUJADA dijo...

Lagrima,me alegro que te parezca precioso...te doy mi cariño a ti..besos de la embrujadita dulce..

EMBRUJADA dijo...

Querido Vox...es mi continuaciòn a tu post.Yo,te abro las ventanas y las puertas,para que entre el sol,y veas que no solo tu esperas ,todos esperamos que esas ventanas permanezcan abiertas...

Besos corazòn..De tu embrujadita

Paris dijo...

Recuerdo una canción "abre la puerta niña, que el día va a comenzar" era una de mis preferidas, de Triana. Un grupo excepcional, poesía cantada y ademas con acento andaluz. La has oído? seguro que te gustaba.

saludos A