lunes, 7 de enero de 2008

FEMME ACTIVE. no se como he llegado hasta a ti

No se como he llegado hasta tu blog, http://femmeactiva.blogspot.com/ ,pero hay algo en él, que hoy me viene de perlas en lo que te refieres a los errores a evitar y las reglas de oro a seguir. Si me permites los voy a plagiar es este, nuestro, Blog por que creo que una amiga necesitará de estos consejos

CONSEJOS:

ERRORES A EVITAR:
Darle vueltas a un hecho que ya ha pasado, no aceptar lo inevitable, complicarse la vida inútilmente, expresar todo lo que pensamos, creer siempre que estamos en posesión de la verdad, no confiar en nosotros mismos,querer arreglar las cosas realizando cambios drásticos en nuestra vida, pensar en que "lo nuestro" no tiene solución, dejarnos contagiar por el pesimismo reinante.

REGLAS DE ORO:
Creer en nosotros mismos, intentar "sentirnos bien" cada día, ser conscientes de que la felicidad está en nuestras manos, seguir confiando en nosotros en los momentos difíciles, premiarnos de vez en cuando y siempre que nos encontremos con la guardia baja, aceptar que no somos "dioses" (no podemos arreglarlo o contrarlo todo), fomentar el sentido del humor y, sobre todo, comprender que estamos aquí para aprender a ser felices y no para sufrir.
Gracias de antemano Femme.

3 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Hola Vox...te contesté en mi blog..
No hay problema que te hayas llevado ese texto..y mucho menos si es para ayudar a otra persona..
me sorprendiste con el post..sos muyy amable.
Pero FEMME ACTIVA es el mombre de mi blog..
Mi nombre es Patricia..pero todos me llaman Patry..y así podés llamarme..:)..
te mando un beso enorme..y un abrazo muyyy cálido para tu amiga..
ojalá esas palabras le hagan bien..
Nadie está exento de sufrir...pero deberíamos aprender que la Vida existe para disfrutarla..con sus penas y alegrías...yo no soy una excepción..tal vez por eso cambié tanto..se lo que es sufrir y mucho..

que su dolor se aleje..se lo deseo desde mi alma....
que intente sonreirle a la Vida..aunque la vida no le sonría ahora..
La sonrisa es contagiosa ..y no enferma...:)
espero que nos visitemos Vox
besos desde lejos ...pero cerca de tu corazón..y el de tu amiga..
Patry
gracias a vos por mencionar mi blog..
adéu

CalidaSirena dijo...

Son unos muy buenos consejos, ojslá fuese fácil seguirlos. De todas formas cuando lo necesite intentaré seguirlos. Un cálido beso.

Berta dijo...

HAY UNA CANCION DE BEBE Q A MI M'ENCANTA...

*Ella

Ella se ha cansao de tirar la toalla,
Se va quitando poco a poco telarañas
No ha dormido esta noche
Pero no está cansada
No miró ningún espejo
Pero se siente tó guapa

Hoy ella se ha puesto color en las pestañas
Hoy le gusta su sonrisa no se siente una extraña
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender que el miedo
Se puede romper con un sólo portazo
Hoy vas hacer reír porque tus ojos
Se han cansado de ser llanto, de ser llanto
Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti
Y ver que lo has lograo

Hoy vas a sé la mujé que te dé la gana de sé
Hoy te vas a queré como nadie te ha sabido queré
Hoy vas a mirar palante que patrás ya te dolió bastante
Una mujé valiente una mujé sonriente
Mira como pasa...ja!

Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaban
Ha roto sin pudores las reglas marcadas
Hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca mas será un fracaso

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frio y sea largo, y sea largo
Hoy vas a conseguir reirte hasta de ti
Y ver que lo has logrado

Hoy vas a descubrir...

;)