sábado, 26 de enero de 2008

A la distancia...


La distancia se hace pequeña cuando tengo ganas de amarte, solo debo cerrar mis ojos y magicamente estoy ahí junto a ti, sentada frente a ti en tu escritorio, te observo mientras trabajas, cuando lees mis mails, como muerdes tus labios cuando me recuerdas, como tus ojos se transforman en ese animal lujurioso que me moja. Me paro atrás de ti, sientes mi presencia fantasmal en tus hombros, mis manos bajando por tu pecho, siento tu miembro como esta de duro, mientras sonríes excitado leyendo mi mail, susurras en voz baja "Katy, Katy eres muy caliente pequeña, como quisiera que estuvieras aquí" Y estoy ahí, junto a ti fantasmalmente entrando en tu conciencia, llenandote de lujuria mientras jugueteo con tu verga. Me siento frente a ti, en tu escritorio, mis piernas abiertas de par en par dejandote ver mi sexo húmedo, comienzo a masturbarme frente de ti, sé que puedes sentir mi olor, sé que sientes ese fuerte olor a sexo frente de ti, de vez en cuando bajas tu mano a tu miembro tocandote, yo sigo masturbándome frente a ti, de vez en cuando llevo mis dedos a tu boca y saboreas, ese sabor lo sientes, vamos saboreate tú sabes que es mi sabor, lo tienes en tus labios, ahora mismo lo estas sintiendo. No aguantas la excitación y vas al baño, bajas tu pantalón y comienzas a masturbarte, mis ojos espectantes se deleitan de aquel espectáculo, me arrodillo y masajeo junto a ti, paso mi lengua rápido ayudandote, dime que sentiste mi lengua mientras te acariciabas, sé que la sentiste... Tus manos siguieron agitando tu verga cada vez mas rápido hasta que estallaste y derramaste tu semen en el piso, fue un orgasmo potente que casi te tumba de rodillas, yo sigo lamiendote, limpiando tu brillante verga, luego me aferro a tu cuello y te beso, te doy ese beso salado y potente que tanto disfrutas.
Mi deseo es tan fuerte que viaja y no se aguanta a tenerte cerca, mi lujuria viaja hasta ti y me transformo en tu pesadilla, en esa excitación que no te deja dormir, en esa excitación que no te permite concentrarte, en esa excitación que yo siento acá a lo lejos y que me hace buscarte...


Ayanay.

4 comentarios:

variopaint dijo...

Ayanay...que bien verte por aquí...mi lujuria viaja, un día de estos haré un poema sobre tus palabras; siempre son una fuente inagotable de inspiración.

Besos

M.

EMBRUJADA dijo...

Ayanay,tengo que felicitarte por este post maravilloso,las fotos,sobre todo la de los pètalos de Rosas es una pasada corazòn,y con tus letras me he transportado a esa "distancia" de la que nos hablas.

Besos dulces para ti.

Ayanay dijo...

Variopaint: Para mi es un honor ser fuente de inspiración. Besos

Embrujada: Muchas gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

Gracias por enriquecer el Blog con tus escritos.
Besos y feliz semana. Ya dejamos Enero. Cuidado con los estragos de este nuevo fin de semana. Cuidaros.
Besos.