miércoles, 9 de enero de 2008

Acompañas mis latidos...

...entre olas de mar, deslizándose suavemente entre arrecife de color llegando al ritmo de lo desconocido pensando siempre en ti, resbalando entre compases de húmeda sal y mojándome con tu sentir, acariciando el calor de la arena bajo la suave y cálida luz del sol, enredando mi pelo entre conchas de nácar y estrellas de mar. Dejándome llevar por la suave brisa y acariciar por tu calor, el sentir del verano me llena y densas láminas de mar descansan sobre mi piel de plata haciéndome estremecer con su frescor, lamiendo cada pétalo de mí, pero siempre pensando en ti en cada momento en mí.

Lágrimas de mar

6 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

¿me acompañas?
:-)

Anónimo dijo...

Me alegro de verte, Espero que sigas publicando en nuestro Blog, y que sepas que te acompañaré hasata lo más profundo de esas aguas.
Gracias por venir.

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola.
Que bonitas palabras,me gusto.

Vox gracias por pasarte por mi blog,estube ausente,pero regrese.

Un abrazo

Lágrimas de Mar dijo...

gracias vox, por tu invitación, seguiré publicando, un beso

nyki, gracias por pasar un besote

Berta dijo...

Y se sumerge y surge la canción, pero siempre pensando en él, lenta y suave… las sirenas cantan porque no pueden suspirar.
Me gustan tus palabras lágrimas de mar y la foto me encanta.
… quién fuera sirena…ainssss
;)

Un beso

Lágrimas de Mar dijo...

gracias, berta, por tus palabras, un besote para ti y mil gracias