lunes, 28 de enero de 2008

Están dejando falsos comentarios ofendiendo e insultando, firmados con el nombre de Lágrimas de Mar.

No soy yo.

Lo siento, los que me conocéis sabéis que nunca he hecho algo parecido y que ese no es mi estilo
Gracias

Lágrimas de mar

Quiero agradecer a todos las muestras de cariño y las palabras de apoyo pero en especial a Santiago Tena y su blog Amor, por estar conmigo en estos momentos.

También agradezco a Vox, que me deje utilizar su espacio para hacer esto público.

Un beso y mil gracias

16 comentarios:

Berta dijo...

Yo apenas te conozco, o si... a través de tus escritos y sé que esos comentarios jamás podrían ser tuyos.
;)

Besos

Lágrimas de Mar dijo...

gracias berta, un beso

venus dijo...

YA Sabes nena.. como en la vida.. abunda la basura por hay....

besos ñiña

Lágrimas de Mar dijo...

si, nena, y la basura al basurero

gracias linda

variopaint dijo...

De eso estoy seguro Lágrimas...eres un ser de gran sensibilidad y eso es ajeno a ti...seguro que se mueren de la envidia.
Animo y muchos besos.
Manuel.

Lágrimas de Mar dijo...

manuel, muchas gracias por tu cariño y tus palabras, un beso grande

variopaint dijo...

Aqui te dejo algo que tiene que ver...

Se puede amar, reír
enloquecer, incluso,
en ratos de placer,
no hay dos sin tres,
atesorar, perdido,
el infinito querer
en varios cuerpos,
juntos o separados,
musitar, tranquila,
es palabra amable
que reviste y arma;
licor de la esperanza,
unir en su medida
semejante voluntad,
fornicar alegremente
esperando que cese
la simiente del odio,
del castigo sin fin,
gozando por parar,
hallar para entender
hablando de la vida,
y conocer...

Lágrimas de Mar dijo...

de nuevo tu cariño me llega junto con tu apoyo, un beso grande y todo mi cariño para ti, mil gracias

Vox dijo...

Lágrima, tú sabes que que para nosotrosm nuncca podrá salir un comentario soez con tu nombre. Me alegra que utilices este Blog para plublicitarlo.
Besos y adelante.

Lágrimas de Mar dijo...

gracias vox, quien me conoce sabe como soy, un beso grande y gracias por dejarme utilizar este blog para decirlo

Anónimo dijo...

he venido corriendo a aceptar la invitación, lo iba a postear yo aquí si no lo habías hecho tú, en mi blog ya lo he publicado

un beso, estoy contigo

santi

Lágrimas de Mar dijo...

gracias cielo, un beso grande para ti, te quiero

EMBRUJADA dijo...

hOLA Làgrimas,no te preocupes corazòn,todos sabemos que serias incapaz ,ese tipo de comentario està fuera de nuestra onda.

Besos fuertes de Embrujada

Lágrimas de Mar dijo...

gracias, embrujada, un beso grande para ti

Anónimo dijo...

lágrimas, gracias por el añadido, yo siempre estoy contigo

a la tal cristina: he rechazado tu comentario en mi blog, estás muy equivocada si te piensas que la libertad consiste en dejar a quien quiera que haga a lo que quiera, precisamente por tener yo los anónimos prohibidos en mi blog no se puede hacer lo que le han hecho a lágrimas, y bastantes problemas tengo para autorizar en mi blog borderías de alguien que se ve que lo único que tiene son ganas de fastidiar

si comentas en tono menos borde ten por seguro que autorizaré tus comentarios

Vox dijo...

Cris, aqui estamos los que queremos estar. Tenemos libret para decir lo que queramos, sin menospreciar a nadie. Aquí venimos a utilizar ese Blo para expresar lo que queramos, si no te gusta lo que está escrito, pues es muy sencillo, no entres ni leas lo que se escribe.
Este tipo de comentario sobra en este Blog, por lo que contrariamente a mi filosofía me veo con la oblegación de eliminarlo.