lunes, 14 de enero de 2008


Eres diferente... muy diferente....
nunca imagine conocer alguien como tú....
queriendote así.. tal cual....
con tus misterios... con tus dudas...
con tus secretos.. con esas ansias que me embriagan...
que no me cansan... que me encantan....
que hacen que te piense.. que te sueñe...
y que sienta que tal vez te ame...
quiero que seas mio.. en cuerpo entero...
en cada dia.. en cada sueño..
en cada cama.. en cada suelo......

Solo una manera de decirte te quiero con todo mi aliento....

4 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

venus, bonita, que culo más estupendo tiene este chico

:-)

te quiero linda

lágrimas de mar

EMBRUJADA dijo...

Venus,me encantaron tus palabras, la forma de describir lo que sientes por ese hombre,la foto maravillosa,pero lo son aùn mas tus palabras ,! que hermosas !...

Besos,me alegro de conocerte..

La embrujada

almassueltas dijo...

Muy lindas letras y que tal foto...creo que desperte completamente con esa foto..juaaaaa

un besho

Vox dijo...

Venus me ha gustado tu declaración, bonitas palabras pare su receptor. Me gusta tu colaboración.
Lágrima, este no es como el mío, seguro.
Embrujo. Nos vemos más tarde.
Versión tuya, espero que también colabores, este es un Blog para todo el mundo. Libre.