lunes, 7 de enero de 2008

Allemande

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

2 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Hola..creo que te comenté en todos lados....!!
pero quería felicitarte..leí el de tu pedido de los Reyes Magos..
leé mi comentario...

FUERZA..ok? y CONTÁ CONMIGO PARA LO QUE NECESITES..

HAY UN BANNER..COLUMNA DE MI BLOG..
milito,colaboro y trabajo en muchos de estos temas..no lo pongo en mi perfil..
estoy ..ok? cuando lo necesites..

y el pasado aunque sea doloroso uno lo recuerda..lo importante es no REVIVIRLO..(alguien me lo dijo hace tiempo..se puede ..creéme)

ah..soy Patry.."FEMME ACTIVA"..jaja

llamáme Patry...:).así me llaman mis amigos...así me llaman todos..

besosss y muchos abrazos..
nadie está solo..en esta vida..NADIE
"NO LO OLVIDES.."
:)..te dejo una sonrisa..probá ..es contagiosa..
Patry .

Patricia Gold dijo...

jajaj..soy re-despiste..ya no se a quién le escribí...
Uds. son variosss ay Diosss!!
me pasa siempre..
y se porque VOX vino a mi blog..
NYKI me visita..la recuerdo perfectamente...:)..
mis palabras son para quien las necesite..OK?
y para todas /todos al mismo tiempo...
entre mi despiste y esto de escribir entre varios..termino abriendo un blog llamado "papelones blogosferos"..y gano todos los premioss.jajaja
BESOTES A ...TODOSSSSS!!(POR LAS DUDAS)
Patry..