domingo, 20 de enero de 2008

Entonando...

...tus besos, codiciando las caricias del momento, anhelando tu cuerpo, querer saciarme en la fuente de tus labios y suspirar tu aliento…y me pierdo en el sabor de tu piel, acaricio los momentos que me regala el viento, acompaño tus caricias con sentimientos, cierro los ojos y…sueño…con tus labios, tu mirada, tiemblo al sentir la pasión de tus manos en mi piel, haciéndome estremecer, codiciando los minutos que me regalas, anhelando los días mirando la luz del sol…las noches de luna llena y las tardes de pasión…conocer todos tus sueños y vencer el miedo al dolor, desgastar mis labios en tu boca y siempre respirar tu aroma…
Esto es lo que ha versificado Variopaint sobre el texro de Lágrimas de Mar.
Esos besos,
fuente de tus labios,
exagerada pasión,
caricia del momento,
sabor de piel inquieta;
saciarme, incontinente,
codicia de la carne,
suspiros de tu alientosonidos de esa calle,
que me regala el viento;
pasión de manos leves,
caricias, sentimientosde un nuevo renacer
y luces, fuego, tiempo;
miel y juegos feraces
hacen estremecer
el sol rotundo, cierto,
envidia de minutos que me regalas, sabor
exagerado, venusde dudosa sonrisa;
días...tardes, lentos
senos y bocas
de dudoso sabor; vanos ensueños
como noches de escarcha,
miedos y auras celestes
que destilan tu aroma;
y yo pierdo mi razón
en mis desvanes ciegos
que reviento y descubro,
verifico desiertos,
desnuda geografía,
que conoce tu sueño,
al vencer ese olor
por fin, entreverado
de tu vientre de luna.

8 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

Tiemblo...
;-)

variopaint dijo...

Aqui estoy de nuevo y espero que te guste...

Esos besos,
fuente de tus labios,
exagerada pasión,
caricia del momento,
sabor de piel inquieta;
saciarme, incontinente,
codicia de la carne,
suspiros de tu aliento
sonidos de esa calle,
que me regala el viento;
pasión de manos leves,
caricias, sentimientos
de un nuevo renacer
y luces, fuego, tiempo;
miel y juegos feraces
hacen estremecer
el sol rotundo, cierto,
envidia de minutos
que me regalas, sabor
exagerado, venus
de dudosa sonrisa;
días...tardes, lentos
senos y bocas
de dudoso sabor;
vanos ensueños
como noches de escarcha,
miedos y auras celestes
que destilan tu aroma;
y yo pierdo mi razón
en mis desvanes ciegos
que reviento y descubro,
verifico desiertos,
desnuda geografía,
que conoce tu sueño,
al vencer ese olor
por fin, entreverado
de tu vientre de luna.

Lágrimas de Mar dijo...

me ha encantado, has hecho algo precioso, eres un cielo, muchas gracias, te doy un beso grande y todo mi cariño

lágrimas de mar

Vox dijo...

Lagrima, ese Variopaint lo vamos a nombrar el corrector de estilo del Blog. Jejeje..
Bravo, Veriopain, La vamos a colgar. Vale la pena. Las fotos las escoges tú.

Lágrimas de Mar dijo...

me ha encantado ver el poema de variopaint al lado de mi texo, muchas gracias a los dos,

besos

venus dijo...

hermoso lo de los dos....

hicieron un post delicioso al gusto.....

besos niños lindos

Lágrimas de Mar dijo...

gracias, nenita linda

muackisssss

variopaint dijo...

mmmmmmmmmmmm Vox...no seas tan malo...
un abrazo
M.