domingo, 13 de enero de 2008

Quiero palabras de amor


Quiero… perderme en tu boca, saborear tu almíbar, cerrar los ojos y sentir tu calor, oler el mar en tu cuerpo y sentirme mujer. Quiero…caminar por tus lindes haciéndote estremecer para beber tu sustancia y tu alma remover. Quiero…asombrarme con tus caricias, deslizarme en tu vientre y entre mis manos tu sexo agitar, calentar y mecer. Quiero… sentirte gemir en mi oído, susurrando palabras de amor. Y hacerte llegar al orgasmo de puro placer, sintiéndome en tus brazos mujer. Quiero…caricias vividas entre cuerpos de amor, noches enteras de pasión infinita, alas de aire, suspiros de fuego, sueños de estrellas acariciando tu luz. En tus brazos ahora y siempre sentir la pasión. Quiero…palabras de amor.
Lágrimas de mar

8 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

Quiero...

lunilla dijo...

tambien quiero....
besos
Blue

Lágrimas de Mar dijo...

gracias, blue,
besos para ti

Vox dijo...

Lágrima, me guataría ser este quiero, no han nada más hermoso que sentirse querido.
Un beso.

Lágrimas de Mar dijo...

tienes razón, vox, no hay nada más hermoso que sentirse querido, un beso y mi cariño para ti

venus dijo...

miel.. paseos.. caminos.. en dedos.. en pieles.. en placeres....


ufffffffffffffffffff

sabes linda que me ecanto ;)

besos lagrimas

EMBRUJADA dijo...

Precisoso Mar....! yo quiero !

Besos embrujados

Lágrimas de Mar dijo...

gracias embrujada, besazos para ti