jueves, 3 de enero de 2008

Toda....


Aquí me ves,
rendida a tu vida de diez a diez,
sin telas ni juicios, sin ningún porqué,
sintiéndome libre, sintiéndome tuya
y amándote.
Aquí me ves,
aunque liberada, soy tu rehén.
Seduces, encantas,qué puedo hacer,
de la encrucijada que tienes montada
no escaparé.

Te abriré las puertas del alma de par en par,
dispuesta a hacer todo a tu voluntad,
dispuesta a hacer todo lo que te dé la gana.
Que me importa.

Toda, de arriba, a abajo,
toda, entera y tuya
toda, aunque mi vida corra peligro
toda, de frente y de repente,
toda, desesperadamente toda,
haz todo lo que sueñas conmigo.

Aquí me ves,
eres mi testigo,eres mi juez,
mi trampa,mi vicio y mi no-sé-qué,
sintiéndome fuerte, sintiéndome al filo
y amándote.
Aquí me ves,
hipnotizada, cabeza y pies,
un poco embrujada y pues yo qué sé,
perdida en la magia de tantas palabras
creyéndote.

Te abriré las puertas del alma
de par en par...

Toda,de arriba a abajo...

Con tus besos vuelo,
en tus brazos juro,
me siento más mujer.
Contigo desde cero,
a donde quieras llego
enamorándome,
y deseándote...


8 comentarios:

Rebelde dijo...

Brujita, si dispusiese de esos 15 minutos ,que siempre me faltan, entraría por las puertas de tu alma y te haría disfrutar y disfrutaria yo de sensaciones que ningunos de los dos nunca hemos probado pero si imaginados.
Besos con cava de tu hechizado lector

variopaint dijo...

Bueno...tus palabras, esta vez en verso, siguen inspirándome. Aquí tienes una versión de regalo





Aquí me ves,
rendida de tu vida
diez a diez;
sin tela ni juicio,
ni porqué,
de diez aquí me ves,
tuya, amada,
liberada, tu rehén;
¿qué puedo hacer?
la encrucijada
y la montaña
no me importan,
yo me iré;
las puertas del alma,
de par en par
abiertas, cerraré
dispuesta
a hacer mi voluntad,
no importa;
toda, entera y tuya
desesperadamente
de frente y de repente,
aquí me ves;
mi testigo,
ahora mi juez,
ni trampa, ni cartón
ni vicio,
no-sé-qué,
sintiéndome en tu filo
hipnotizada,
de cabeza y pies,
un algo embrujada
algo que yo no sé,
perdida en la magia
aquí me ves,
de tantas palabras
con el alma decidida
de par en par contigo,
desde cero,
adonde quieras llego;
un tanto sorprendida
aquí me ves.


Besos

M.

EMBRUJADA dijo...

Rebelde..insinuante,esos 15 minutos soñados,rogados,deseados,ansiados,,,llegaràn,seguro
que llegaràn,y cuando estemos viviendo en ellos,disfrutaremos juntos de sensaciones inimaginables..

Besos para mi lector embrujado..

EMBRUJADA dijo...

Variopaint....gracias infinitas por tu regalo hecho verso...me ha parecido ademas de un detalle precioso,de lo mas seductor ..

Besos de una mujer inspirada ...

variopaint dijo...

Gracias embrujada...la seducción en versos es todo un lujo para los tiempos que corren; ya ves que son tus palabras y no las mías las que arman el poema.

Besos

M.

EMBRUJADA dijo...

Para los tiempos que corren es dificil componer un verso con seducciòn y que encima vaya dedicado...lleno de inspiraciòn.

Besos sorprendidos...

Anónimo dijo...

Embrujadora, que bueno que viniste de nuevo, siempre me sorprendes y cada vez me seduces más.

EMBRUJADA dijo...

Vox...de eso se trata de sorprender!!...me alegro que te haya gustado...

Besos embrujaditos...