viernes, 18 de enero de 2008

Si tu eres un beso...




Si tú eres un beso, quisiera ser la piel para que estes siempre sobre mi, para que con tu ser maravilloso lleno de esas imperfecciones que la vida nos deja, este siempre conmigo cuando la noche llore y las manos quieran hablar por si solas.

Si tú eres un beso yo quiero ser los labios para tenerte dentro mio y saber que eres parte de mi, de esa esencia, que contigo logro sacar toda esta pasión que llevo dentro de mi, que logras encender mis labios solo con susurro tenue de buenos días.

Si tú eres un beso, yo quisiera ser tu lengua, creadora de pasión y placer, esa magnifica lengua creadora de historias bajo sabanas blancas, aquella lengua que me hace perder la razón.

Si tú eres un beso, yo quisiera ser el rostro, para recibir tus labios cargados de pasión y calor, para temblar con tu respiración agitada y excitada, para gemir junto a tus labios y que ahoges mi gemido en tus labios junto a aquel beso que eres tú, junto a aquel beso que contiene todo tu ser, junto a esa mágica combinación de sabores, tu sabor y mi sabor en tus labios, aquel sabor dulce y salado, fuerte y suave, aquel sabor que adoro luego del orgasmo, aquel sabor con el que disfruto de tus besos.
Y esto lo que también ha ha versificado Variopaint sobre el texto de Ayanay
Si eres tú un beso, quisiera ser la piel
que te sirve,
la envoltura
que la vida dispone
cuando llora la noche
y nuestras manos
pueden hablar por sí;
si eres tú un beso, historia quisiera ser
de la pasión y el placer,l
engua creadora,
en almohadones de raso,
hasta perder la razón;
si eres tú un beso, quizá ya ser el rostro,
recibir tus labios,
tu respiración agitada,
mis gemidosdel incierto placer
junto a ése beso,
sentir todo el dolor
el ser intrascendente,
la mágica combinación
de colores y el sabor,
dulce, salado, verde,
como la mar y la miel,
aquel azahar que adoro
del campo de tu cuerpo
amor enmascarado,
encabritado corcel,
si eres tú un beso.

6 comentarios:

Ayanay dijo...

Querido Vox:

Te dejo uno de mis escritos, ojala sea de tu agrado.

Besos

Anónimo dijo...

Ayanay, no hace falta que me preguntes si lo que escribes sea de mi agrado. Este Blog lo he dediicado a todos vosotros pare que expreseis en él todo lo que os venga en gana. Tenéis toda vuestra libertad para expresaros, (claro está, dentro dde unos límites, pero esa libertad la ponéis vosotros, no yo. Gracias por tu colaboración. Espero que sigas publicando tus escritos, tus sensaciones, puesto que este blog es como si fuera el tuyo, mejor dicho es el tuyo.

variopaint dijo...

Grandes palabras Ayanay...

Si eres tú un beso,
quisiera ser la piel
que te sirve,
la envoltura
que la vida dispone
cuando llora la noche
y nuestras manos
pueden hablar por sí;
si eres tú un beso,
historia quisiera ser
de la pasión y el placer,
lengua creadora,
en almohadones de raso,
hasta perder la razón;
si eres tú un beso,
quizá ya ser el rostro,
recibir tus labios,
tu respiración agitada,
mis gemidos
del incierto placer
junto a ése beso,
sentir todo el dolor
el ser intrascendente,
la mágica combinación
de colores y el sabor,
dulce, salado, verde,
como la mar y la miel,
aquel azahar que adoro
del campo de tu cuerpo
amor enmascarado,
encabritado corcel,
si eres tú un beso.


Besos

M.

Anónimo dijo...

ayanay, cuanto más te leo más te haces querer

:)

santi

Rodrigo Fúster dijo...

quemada por las brazas del deseo, gran escritora de susurrantes palabras, erotismo místico de flor salvaje, loca, enamorada, excitada, apasible, placentera , un caldero en las brazas

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola ayanay,me gusto mucho tu texto,es precioso.
Un abrazo.

Hola vox,tu blog es mucho mas bello y con tantas palabras bonitas,me gusta.
Nyki