jueves, 31 de enero de 2008

Te recuerdo




 




Te recuerdo cuando tus dedos impacientes jugaban con los botones de mi camisa para alcanzar mis pechos,Provocando un estallido de humedad en ese rincón cálido de mi intimidad.

Tus manos, inquietas descendían poco a poco al jardín del deseo. La respiración es incontrolada.

Nuestras caderas bailaban la melodía del deseo y un solo gemido brotará de tu garganta y de la mía. Tu cuerpo era mi abrigo. Te recuerdo porque pude sentir pasión en cada caricia, en cada beso. Esos somos tu y yo cómplices de la pasión y esclavos del deseo.

Besos

Inocencia prohibida

2 comentarios:

venus dijo...

vox.... te puedo preguntar algo?....

me puede explicar de que trata el otro blog? para entrar?


besos

Anónimo dijo...

hay momentos y personas con las que la pasión surge muy espontáneamente, y sin conocerte, inocencia, presiento que es el caso

amor

:)