viernes, 1 de febrero de 2008

Disparo para Venus...en forma de soneto


Apunta hacia mi cuerpo, bien cargado,

fino semblante tu cristal oscuro,

puro metal de tus crisoles, duro,

y en esencia de amores consumado.


Muero hoy, de un disparo entre tus brazos,

detengo mi nostalgia y mi pasión

pues tus versos aniquilan mi razón,

partiendo el propio ser, en tus pedazos.


El tiro me herirá sin hacer daño,

las balas del metal de tus amores,

tan leves, son veneno deseado;


despertar cobijado entre tus flores,

placer sobre tu cama, mi aledaño

filtro que me alucina, transportado.

8 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

precioso, realmente precioso y la foto de 10

un beso grande

lágrimas de mar

venus dijo...

que hermoso poema.. director.. tierno.. sensual y certero.....


gracias vario

me encanta tu inspiracion

muacks

Anónimo dijo...

Oye Vario ¿No te habrás confundido?
Lo digo por nada. Jejeje.

almassueltas dijo...

muy lindo...

besho y buen fin de semana

variopaint dijo...

Gracias por tus palabras Lágrimas...el soneto lo acabo de escribir...ya sabes como ama Venus lo provocador...la foto es de un catálogo de "labios" de la red..

Beso grande

Venus, el disparo era para ti, aprovechando la confluencia de pianos, Rubén Sada a quien no tengo el gusto, y tu propio ingenio (ése si)

Besos venusinos

Vox...maestro ¿aclararás nuestro mar de confusiones? ¿ Sí...?

Abrazos
M.

EMBRUJADA dijo...

Bueno...que suerte ,lanzo yo el disparo y la dedicatoria es para Venus...yo tambièn estoy confusa,se acuerda alguièn de mi?? joooo...(jajajaj)

Besos para todos...embrujados y dulces

variopaint dijo...

Pue efectivamente...esto parece el camarote de los hermanos Marx,,,es cosa sin duda de la gripe que me aflige y de la manía de los seudónimos. Entre tanta artista me pierdo...

Besos brujeriles (sobre todo)...

Rubén Sada dijo...

Estoy contento y al mismo tiempo asombrado de la movida que generó este poemita mío, llegando hasta aquí. Muy bueno su blog Variopaint, y prometo que lo leeré mas seguido. Un cordial saludo y un gusto conocerlo.
Ruben Sada