sábado, 12 de enero de 2008

Por Variopaint


su versión sobre la dedicación que he hizo embrujada:
Me fascina algo en tu cara,
algo en tu cara me alegra;
será tu sonrisa hermosa
tu sonrisa, que es tan tierna;
en tu cara veo yo cosas
que me imagino, despierta
y no dejo de mirarte
pues tu cara me las cuenta;
te lo pido sin temores
pues tu cara es una piedra
donde yo encuentro colores
que tu cara me revela;
me da vida tu sonrisa
y tu hechizo me desvela
no te pongas serio, amor,
que tu cara no dé pena,
pues tu sonrisa es mi risa
que yo te regalo entera;
besos dulces, corazón
pues tu cara me ilumina,
tu sonrisa a mí me llena.

A ver si le llega...Un abrazo.

4 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

preciosa variación, llena de ternura, seguro que le llega

besos para ti

lágrimas de mar

variopaint dijo...

Gracias Lágrimas...y besitos tiernos
M.

venus dijo...

hermoso.....
jugas con las palabras.. y as transformas.... las hace flotar...

besos variopaint

variopaint dijo...

Gracias Venus...seguiremos flotando
Besos para ti
M.