martes, 15 de enero de 2008

Dedicado a Patry




Dedicado a patry que ha estado cuatro años sin ver el mar:


El mar me da vida, Patry. Vivo en una ciudad que desde hace poco vivía de espaldas a esa magnitud de agua maravillosa. Necesito el mar para vivir, es mi motor, mi compañero y amigo. Yo, también como Serrat, nací en el Mediterráneo y bebo de su mar. En verano, durante mis vacaciones tengo que estar junto al mar. No podría estar tantos años sin ver, sin tocar, sin sentir y oir el mar, sin deslizar mi mano sobre sus aguas, dejar que engulla en su interior durante unos segundos abrazándome enteramente y sentir esa sal que su abrazo me ha dejado en el cuerpo.


Que le voy a hacer, si yo nací, crecí y..... en el Mediterraneo.


3 comentarios:

venus dijo...

eso la antojara mas de conocerlo.. que hermosa descripcion.. es mas ya ni yo recuerdo cuando le vi por ultima vez.....


hermosa dedicacion

besos

Lágrimas de Mar dijo...

yo también nací en el mediterráneo,

besos, preciosa dedicatoria

lágrimas de mar

Isabel Barceló Chico dijo...

Tienes/tenemos suerte de habitar junto a un mar de memoria insondable... Saludos cordiales.