sábado, 2 de febrero de 2008

Soneto tardío... para Embrujada


Apuntas a mi cuerpo, so embrujada;
ese tibio cristal al que yo adoro,
el metal de tus palabras, flor de oro
y de esencia me vienes, cautivada.

Sucumbo de un disparo tan certero,
directo y señalado por tu brazo,
estrofas que rectifican mi trazo,
tu soneto debiera estar primero;

error que me confunde y me desvela
si mis versos te produjeron duelo,
consuelo que tu risa me deniega;

la bala que me hiere y me rebela
suficiente es para tirarme al suelo;

tu disparaste así, y el tiro llega.

3 comentarios:

Incognita dijo...

Me encanta visitar los blogs de poetas y en especial si son buenos con las letras.
Me gusto mucho tú Blog, pasare por aquí seguido.
Te dejo un beso y gracias por visitarme…. ¿Como dices que te llamas?

EMBRUJADA dijo...

Gracias maestro!...a veces la noche confunde jeje,pero y lo bien que lo hemos pasado en esa confusiòn?..a mi me ha encantado estar sumergida en el camarote de los hermanos Marx jajaja,a ti no?..

He publicado en mi blog el ùltimo que me "regalaste",me pareciòn tan bonito!...

Por cierto querido,no he contestado a la duda que tenias sobre algunos textos que deshabilitan el botòn derecho,no se muy bien a que te refieres y cùal es la duda?...

Besos desde aqui..con sabor a fin de semana..tu principiante seguidora.

variopaint dijo...

Reggis querida...este es un blog colectivo y somos muchos en el camarote. Supongo que te habrá guatado en general, de modo que me permito agradecerte tu elogio en nombre de todos (si me dejan). Ya sabes que es norma usual del bloguerío, mantener el anonimato de sus autores (a no ser que sean blogs nominativos y personales). En cualquier caso en el mio tines mi correo al que puedes escribir y asi satisfacer tu curiosidad (si te apetece, claro)

Bruja...la noche ha sido un aunténtico cristo, aunque es cierto que en los camarotes se puede pasar bien (depende con quien, obvio).La duda que planteé era saber el "script" que utilizas en el blog para no poder copiar imágenes o textos, llegado el caso. me he fijado que tu lo empleas a veces y otras no, pero me parece una herramienta util, ahora quizá más con esa peste de plagiarios sin imaginación. Te digo lo que Reggis...si quieres ser discreta, nada como utilizar el correo...
Besos
M.