lunes, 11 de febrero de 2008


Hay una salida… entre el tiempo y la distancia… una salida que se ha vuelto un caminar diario…que no me va haciendo mas humana... Como decirlo... Es algo tan personal que no tiene definición… es como la paciencia, o una inspiración... sin embargo no es una virtud... Es una sensación…..que me aleja mientras duermo de las partes dura de mi vida diaria….allí no tengo tiempo limitado... Es un tiempo solo para mi… nadie existe allí….me doy el tiempo que en el día me es restringido... Me doy aire y espacio... Me entrego a mis sueños…. A esos sueños livianos… así como me siento allí… flotando en el aire… navegando entre sensaciones de sueños que parecen interminables... Con el…. Si con el…. Fluyendo de mis deseos... Me arrastra como una hoja al viento… y esta por supuesto conmigo….es como un fuego que me permite abrazar a la persona que quiero mientras le sueño…. Derrite los limites que me he puesto… la nada con el es todo... el tiempo no es tiempo se hunde y se sumerge en esa salida entre la distancia y el tiempo… allí... Me entrego a amarlo... El no se niega a hacerlo…. Amándolo de una forma ilusa... Desprendiéndome de la realidad... Entregándome a mis sueños…. Dejando en cada noche a un lado la realidad de no tenerlo aquí a mi lado

7 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

precioso escrito, te lo he comentado en tu blog, pero de aquí me llevo la foto
;)

un beso enorme nena, de chocolate, todavía me queda

:)

lágrimas de mar

Berta dijo...

tu "espacio" privado personal que solo a ti te pertenece…

;)

besos

Berta dijo...

tu "espacio" privado personal que solo a ti te pertenece…

;)

besos

ArteLibra dijo...

Es unico
pero nosotros no
somosperfectamente reemplazables.

Un Abrazo y beso desde san ramón santiago de chile.

Cuidate mucho!

variopaint dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmm...Venus
besos

Anónimo dijo...

Venus, sal de este espacio limitado, entregándote a otros sueños, que seguro los encontrarás.
Besos.

venus dijo...

gracias por sus palabras....gracias por hacer que los sienta cerca.....

besos a todos