lunes, 18 de febrero de 2008

Trata de alcanzarme… Tomarme con tus manos… trata de quitarme cual rastro de tela que cubra mi piel…. Trata de sentir lo que hay debajo de la capa que me cubre en el día a día... Veras que es suave... Que su aroma es dulce…. Que te embelesa….trata de besar el cuello…. Los hombros… y mi pecho…. Trata de envenenarme con tu boca.. Sabrosa... Húmeda.. hummm deliciosa… Trata de hacerme sentir mujer…. Serás capaz??....

Trata de besar mis labios jugueteando con tu lengua… trata mientras lo haces de acariciar mi pelo... Mi rostro… baja y parquéate en mis senos... trata de mírarlos… y si puedes trata de observarlos…

Trata de recorrer mi espalda... De explorarla de no perderte en ella… siente sus curvas.. Siente mis nalgas…. Trata de hacerme sucumbir antes tus manos…. Me ofrezco a que me explores… seré tu guía... Tu un explorador consumado de amores… deséame toda... Entera y dispuesta… me ofrezco… quieres??...

Quieres apreciar mi sexo... Recorrerlo... Lamerlo… olerlo... Besarlo... Beber de el... y por el…Caminar en su arena... Jugar en mi orilla... Hacerme gemir de placer…. Te gustaría??

Trata de dejar en mí tu huella... de dejar tu recuerdo en mi memoria... trata de dejar tu olor en mi piel…. Desea que yo continué deseándote… imaginándote.. Amándote...

Desearías tu Tratar??...


4 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

nena ante una propuesta de esas características no creo que nadie se te resista

un besoste y un te quiero por miles

;)

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Yo, Lágrimas, yo no me resisto con la propuesta de Venus. Por cierto tomo buena nota de tu lección, probaremos de actuar de esa manera tan, para mi, sugestiva.
Muchos besos a las dos

Unknown dijo...

por favor trata de no hacer más esto que me hace mal, que me tengo que ir a dormir, y que estas muy lejos de mi casa.

Saludos y perdona la temperatura

Anónimo dijo...

con todo el respeto del mundo, venus, es imposible contestar que no

:)

amor