miércoles, 6 de febrero de 2008

Armada de deseos



Por mi espalda
navego, marinero,
lanzo redes
armadas de deseos;
mi cuerpo por bandera
verdiblanca,

ilusionando navega
mi velero, mi barca
rojigualda, negra,
azul y glauca,
atardeceres morenos,
anilinas de azures,
y tules como fuegos,
navego el mar
de sensaciones,
mi pesca de jureles, atunes
de mis labios salados
de luceros, navego
marinero, canto letras
de tritones salados,
escamas de hipocampos
y reteles de sueño,
¡Atento, marinero…!
mis cabellos de plata
son de escamas y arpas
de soga enamorada
de tu risa salada,
marinero.

Variopaint

2 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

bandera verdiblanca como la de mi andalucia amada, marinero enamorado del deseo de tus labios entre suspiros salados y lágrimas blancas

precioso regalo te hacen, embrujada

un besote

lágrimas de mar

Vox dijo...

Yo el mar, lo que se dice el mar, me encanta, me gusta, me ilumina, pero de la profundidad de sus aguas, sólo hasta la rodilla, no sea que se me aparezca una sirena de pelos de escamas plateadas y me engulla hasta sus entrañas.
Yo como Rafael Alberti: Marinero en tierra.