jueves, 7 de febrero de 2008


El TE AMO que te pueda dejar en estas lineas no es igual eso lo se....

Muchas cosas han cambiado... hemos ambos dejado sentimientos en el cajón guardados.. algunos por mi desicion... o por mi indesicion... otros por todo lo que aconteció...

Quiero decirte que me encanta verte... sentirte cerca .. asi sea en un espacio .. en un cuadrado frio que te trae a mi por un rato.... a veces he llegado a odiarme por haberme alejado..... recuerdo tantas cosas.... extraño muchas más... y solo un te amo brota de mis labios.... muchas veces me senti sola aún estando a tu lado.. la soledad me consumía.. creo que ese es mi estado natural... a veces las personas depresivas buscan sentirsen aún mas deprimidas para sentirsen un poco satisfechas.. tal vez era eso.....o tal vez no lo era

Hoy siento que me he quedado vacia....la base donde me sostenía quedo derrumbada pues como cobarde decidi alejarte.. aun sintiendo que me moria si a mi lado no estarias.....

Cuando mi mente divaga recae en tu risa.. es mi culpa que no sonrias a mi lado......recae en mis silencios ... perdon por ellos..... recae en el tiempo completo que no te dedique... pues en el trabajo y en mis miedos me encerre......

Perdon por Haberte empujado a Olvidarme

Venus!!!!!!

2 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

nena, cuando hay tanto amor es imposible el olvido

te quiero mucho, bonita

lágrimas de mar

EMBRUJADA dijo...

Querida Venus,creo que hasta ahora no he comentado en ninguno de tus post,no porque no me hayan gustado,pero a veces no disponemos de todo el tiempo que deseamos.Pero en esta ocasiòn me ha cautivado lo que has escrito Venus,tienes toda la razòn y son ciertas tus letras,no sabes como entiendo el alcance de cada una de las frases de tù post.

Besos