miércoles, 13 de febrero de 2008




¿EN QUÈ LUGAR,EN DÒNDE,A QUE DESHORAS?



Me gusta cuando te desabrochas la cremallera y lo entreveo salir aprisionado

me desconcentra y me excito al verte, y lo sabes

me gusta cuando la noto entrar hasta el fondo en una embestida lenta,

y notas como la engullo suavemente,mojàndote de mi sexo empapado

cuando te dejas llevar por tu movimiento brutal,masculino,viril,salvaje ..de macho

y te enloqueces por la visiòn de mi sexo rasurado..mojado

me gusta tus embestidas contundentes y decididas

y es entonces cuando tonteo ,te susurro,te muerdo

y me tapas la boca para que no pueda gritar y mi cabello se enreda en tus dedos al tirar...

abriendo paso lentamente ,,,aprovechando la humedad de mi tesoro

y un delirio me recorre el cuerpo ......


"¿En qué lugar, en dónde, a qué deshoras me dirás que te amo? Esto es urgente porque la eternidad se nos acaba..."

6 comentarios:

el viejo mas joven del palco dijo...

Yo estoy entregado, yo te digo te hago y te llevo hasta donde tu quieras y todo de todo de todo...

Vamos que estoy por redireccionar el regalo de San Paquetín, como dices tu, no te digo más...

Ainnnnsssss

venus dijo...

hay mmi niña..... esto da mas que para decir te amo.. sino para demostrarlo... provocador...

besos

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

que bonito Embrujada,me gusto mucho.

un saludo
Nyki

Lágrimas de Mar dijo...

delirios de pasión entre gemidos de amor ;)

besos grandes pa ti, preciosa

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Embrujada, en ese no me atrevo, saldría demasiado lujurioso. Pero te lo digo aquí, públicamente, a deshora te lo digo, susurrandote tras la oreja ¡¡¡TE AMO!!! (Osti, a esto no se le llama gritar).
Besos.

Berta dijo...

Excitante...
Sí y Urgente, vivir a tope pensando que realmente la eternidad se nos acaba...

Besos