domingo, 17 de febrero de 2008

SIENTO UN ESCALOFRÌO




Te desnudas igual que si estuvieras sola y de pronto descubres que estás conmigo. ¡Como te quiero entonces entre las sábanas y el frió! Te pones a flirtearme como a un desconocido y yo te hago la corte ceremonioso y tibio.

Pienso que soy tu esposo
y que me engañas conmigo. ¡Y como nos queremos entonces en la risa de hallarnos solos en el amor prohibido!

(Después, cuando pasó, te tengo miedo y siento un escalofrío.)J. Sabines




Mi querido MANUEL...........mi aportaciòn al proyecto M
aja,he estado unos dìas ausente y tengo que ponerme al dìa con todos vosotros...

Besos castos..Variopaint ùnico y Variopinto en peligro de exticiòn...

EMBRUJADA..

3 comentarios:

variopaint dijo...

mmmmmmmmmmmmmm...gracias, allá voy
besos

Unknown dijo...

Es un regalo hermoso visitar tu blog, saludos

Anónimo dijo...

Embrujadilla, me ha gustado tu aportación.