domingo, 3 de febrero de 2008

Juego de palabras sobre un post de Ayanay


Fuera de foco te prefiero
inalcanzable espectador
irreversible, espía intocable,
el propio ventilador
que desgarra tus ropas
lentamente
y te incita a pensar
hasta donde llegaré;
difícil de creer,
quizá un desgaste,
una necesidad mayor
superior que un deseo
en el borde de la cornisa
a punto de caer
pero no sientas miedo,
nunca lo sabré, eso también,
no inviertas fuerza,
sólo así te veré envuelta,
sonriendo; difícil de creer
en mi persiana americana,
propia de esa película;
tus ropas caen lentamente,
soy un espía, espectador
y el mismo ventilador...
desgarrándote.


El maravilloso post original está en uno de los blogs de Ayanay...precisamente en éste
Fotografía: Nacho Kamenov

3 comentarios:

Ayanay dijo...

Querido Variopaint:

No lo escribi yo, es una canción maravillosa de un grupo argentino llamado Soda Stereo.

Eres adorable, mis reverencias para ti , eres un gran escritor


Besos

variopaint dijo...

mmmmmmmmmmmm Ayanay, gracias, habia oido hablar de las letras de soda estereo y algunas ma habian llamado lamatención...siempre caigo en las mismas tentaciones, cosa que me encanta.

Muchos besos, princesa.

Anónimo dijo...

Ayanay no conocía el grupo,
Por cierto, la foto muy sugerenta. Me ha gustado.