lunes, 18 de febrero de 2008

Recostada...


...esperando los susurros de tu cuerpo, las caricias de tus labios y los suspiros de tus manos. Esperando los gemidos de tu garganta en mi cuello y los sabores de tu alma en mis sentidos…recostada entre sábanas blancas me estremezco cuando siento, cuando amo, cuando tengo...las pasiones de tu ser escondidas entre mis caricias, los sueños de tu piel entre mis sentidos y la ilusión de tu mirada en mi delicia.

Mi aportación para el proyecto Maja

Lágrimas de mar

13 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

Maja...

Anónimo dijo...

Me gustaria que esta maja me esperara hasta que salga del trabajo, pero no se si aguantará tanto tiempo.
Buena aportación Lágrima.

Lágrimas de Mar dijo...

vox, con lo que llueve y el frío que hace hoy, esta chica sale corriendo a por un abrigo de lana ya

:)

un besote grande para ti

venus dijo...

ufffff genial .....

me encanta esta maja

besos linda

Lágrimas de Mar dijo...

besos para ti, bonita

Berta dijo...

ains......
delicioso uhmmmmm

besos

Lágrimas de Mar dijo...

besos y un cariño para ti

variopaint dijo...

mmmmmmmmmmmmm...maravilloso...a ver si sabes de quien es la foto ¿si?
Besos

Lágrimas de Mar dijo...

vario, no tengo ni idea
:(

besos

Lágrimas de Mar dijo...

vario, he cambiado la foto, esta es de latinovic

variopaint dijo...

mmmmmmmmmmmmm también me encanta, mándame la otra al mail y te postearé las dos...seguro que se me ocurre algo mono para ti.
Besos
Manuel

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

me gusta mucho esta maja.

un saludo

Lágrimas de Mar dijo...

muchas gracias a los dos, un besazo enorme