miércoles, 6 de febrero de 2008

Regalo de Variopaint

Quiero ser la caricia de tu mano
el fuego alimentado por tu boca,
quiero ser el mar que te respira
y el aliento del cuerpo que te toca;


la suavidad de tu piel y tu torrente
quiero ser tu tarde soleada,
el instante de tu amor y tu simiente,
la pasión de tu lecho, encadenada;


quiero ser la flor de tu rellano,
aquel libro perdido que te inspira,
la fragancia del jardín de tu retiro,


quiero ser cada mujer, y no ser nada;
el beso de la noche en que me miro
y la sombra de tu esencia, enamorada.


6 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

mil gracias, variopaint, es un detalle precioso y me ha encantado, un beso grande para ti

venus dijo...

hermosas letras vario.....

heromosas como a la diosa que lo inspira y a la que lo dedicas

besos vario

Lágrimas de Mar dijo...

nena, tenemos en vario a un poeta que nos mima con sus letras y nos abraza con cada palabra

variopaint dijo...

Gracias a ti por ponerme aqui Lágrimas...

y besos para las dos...

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Preciosas letras lacrimas....me gusto mucho,y me ha encantado mucho...

:)
Nyki

Lágrimas de Mar dijo...

gracias a ti por el regalo, vario, un beso

nicki, las letras son un regalo de variopaint, me algra que te guste, un besote grande