lunes, 4 de febrero de 2008

DULCE CONTRASTE

La otra noche, después de la movida,
en la mesa de siempre me encontraste
y, sin mediar palabra, me quitaste
no sé si la cartera o si la vida.

Recuerdo la emoción de tu venida
y, luego, nada más. ¡Dulce contraste,
recordar el amor que me dejaste
y olvidar el tamaño de la herida!

Muerto o vivo, si quieres más dinero,
date una vuelta por la lencería
y salpica tu piel de seda oscura.

Que voy a regalarte el mundo entero
si me asaltas de negro, vida mía,
y me invaden tu noche y tu locura.

SONETO DEL AMOR OSCURO (LUIS ALBERTO DE CUENCA)

6 comentarios:

variopaint dijo...

Hola Bruja...es un soneto muy conocido, de Luis Alberto de Cuenca...conviene poner firma cuando se publican cosas de otros (lo digo aunque el haya sido mi "señorito" como suele decirse)
Lo haces tu o lo hago yo?
Besos

EMBRUJADA dijo...

EStà claro que no es mio Variopaint, quièn no conoce este soneto? jajaja,ademàs he puesto hasta su titulo...

Bueno en fin...

Besos

EMBRUJADA dijo...

Se me olvidaba y antes de marcharme al trabajo,partiendo de la base que conocemos a sus aùtores,es comentar en este caso un "soneto",que mas bien "oscuro" es "iluminado"...penetrable,eròtico...o soy yo que estoy chispeante ..jeje la noche me confunde y veo el lado "oscuro" y con la mente sucìa ??

BEsosss

variopaint dijo...

Ya veo que tu celeridad es parangonable con la del propio rayo. También veo que Amor ha eleimainado un post de ayer en el que salia Vanessa Redgrave haciendo de Ginebra mientras le pone los tubos al rey Arturo, que se mete un mercancías, según las crónicas. El que lo haya hecho me parece bien ya que el post me aprecia algo cursi, yo soy algo tímido y tampoco es cuestión de ir cabreando a Amor, así como así.

En cuanto a las confusiones, no creo que ni el soneto ni Luis Alberto sean oscuros; ambos son amables y educados. La noche es otra cuestión es estos tiempos invernales pero tu eres muy relimpia, segun mis noticias...¿estarás invadida por la polución nocturna?

besos Bruja

Lágrimas de Mar dijo...

amiga embrujada miro la foto y pienso en lo mal que lo debe de estar pasando ese pobre hombre con ese tacón clavado jaja

un beso para ti

lágrimas de mar

Vox dijo...

Vístete de negor, embrujada, vistete de negor, que te voy a regalar el mundo entero, pero sin pisarme de este modo, por que sin querer no muero.
Besos desde una cierta distanciA. lO DIGO POR EL CONSTIPADO.