martes, 19 de febrero de 2008


Yo todavía creo en la vida. ¿Te digo en qué creo?: yo creo en los momentos en que la vida te habla por sí sola, en esos momentos en que lo único que importa es lo que se te está transmitiendo, creo en los momentos en que camino por la Gran Vía desde la parada del autobús hasta la puerta de casa con la música en los oídos y me doy cuenta de que soy el rey del mundo, creo en los momentos en que miro al cielo y en que mi mirada decide si hoy hace sol o llueve, creo en la creatividad completa, en la creatividad que no es solo escribir o pintar o interpretar: creo en la creatividad que crea el mundo, creo en los momentos en que mi imagen me dice que brillo, creo en mi misma fe, creo en mi verdad, creo en mi brillo.
Y creo en Queen, creo en el día de hoy, en los auriculares cuando estaba trabajando ante la sierra de Madrid, y creo en "Don't Stop Me Now", creo en la fuerza de las cosas, en la fuerza de estoy bien y que nadie me lo estropee, y creo en bailar, en dejarte llevar y bailar, y toda la vida es bailar, toda la vida es bailar...


(c) del texto: Santiago Tena, 2008.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y creo en ti

Unknown dijo...

Es la única forma de vivir que conozco, creyendo, creyendo en la gente, en los ojos, en el saludo, en la risa, en los árboles, en tus ojos, en la vida por venir, en tus ojos, el los sueños, en tus ojos, como no creer en todo eso que son la ventanas de tu corazón.

Saludos

venus dijo...

el ritmo te ayuda a vivir la vida.. te desinibe de los miedos.. te ayuda a continuar.. solo esta en encontrar el perfecto bailarin para bailar el son....

no se si me entiendas...

besos santiago

Anónimo dijo...

Yo también Santiago, yo creo, creo y tengo aún fe en mi, en todo lo que me rodea, también creo en el mundo, en esa creatividad completa, por que ese soy yo. mi vida soy yo y sólo voy a vivir la mia, por eso creso en mi.
Un abrazo.

Berta dijo...

Para bailar solo se necesita cerrar los ojos (si no vas por la gran via claro jejeje) palpar la música y dejarte llevar. Y si desde q te levantas hasta q te vas a dormir estas con música, te pasaras el dia bailando. I si te pasas el dia bailando, se te contagia el buen rollo, y las cosas se ven desde otra optica y cuando las cosas se ven desde otra óptica, lo asumes o lo afrontas con buena cara. Y cuando lo afrontas con buena cara eres más resolutivo y práctico, y si eres más resolutivo y práctico, te sorprendes bailando un montón de canciones tristes sin melancolía, por ejemplo,
QUE CUANDO NO ME MIRAS NO SOY NADA/Y NO SE COMO EXPLICAR, LO QUE YO QUIERO DECIR/ES QUE YO SIN TI ME MUERO/QUE AUNQUE ME SUELTES LAS ALAS/ NO VUELO PORQUE NO HAY NADA/MAS DULCE QUE TU VENENO./ melendi


Lo complicado q debe ser buscarle siempre una explicación todo.

Besos