martes, 5 de febrero de 2008

¿Sabes que tecla tocar?

¿O dejas al piano sonar?

13 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

¿...?

:-)

venus dijo...

la del medio?


jejejejeje

te quiero linda pechocha

Lágrimas de Mar dijo...

jajaja pues si, la de en medio

un besote linda

nestor dijo...

hola...muy buena pregunta...como mujer...qué me aconsejas???
no puedo dejarte mensajes en tu otro blog..ç
me encantan tus post y los dos blog
un abrazo

nestor dijo...

Venus y lagrimas de amos: no puedo dejar mensajes en sus otros blogs..será por el gran calor???

Lágrimas de Mar dijo...

pues no se porqué no puedes dejar comentarios en nuestros blogs, seguramente será por el calor, sí,
;-)

respecto a la tecla, si te lo digo...jeje

un beso y gracias por pasar

EMBRUJADA dijo...

Mejor si te dejas por la mùsica guiar suavemente al acariciar ...la tecla creo que darà igual,,todas daràn su melodìa ,su son,su tonada ,su canciòn..

Besos amiga..¿te lo digo al oìdo?
este post me ha encantado..

Lágrimas de Mar dijo...

mil gracias, embrujada linda, viniendo de ti, es un halago

un beso grande para ti

Vox dijo...

Lagrima, yo las tocaría tosas, todas y todas. No dejaría ni una sin tocar, las escalas, las blancas, las negras las frías y las calientes.
Un beso.

Vox dijo...

Nestor, en el Blog de delikatesen sólo pueden escribir y hacer comentarios sólo los que están rigurosamente invitados, y es un Blog destinado a colgar aquellos escritos que nos han gustago y que merecen ser destacados.

Lágrimas de Mar dijo...

vox, más que tocar lo tuyo es una sinfonía
:-)

un beso para ti

Rodrigo Fúster dijo...

ambas dos.....rico igual.... o no?

Lágrimas de Mar dijo...

todo, todo, todo, está rico, rico, rico
;)

un besote