lunes, 4 de febrero de 2008

Sensible al dolor… a lo oscuro... a la carne cruda…
Un sol que sigue a la luna y una luna que sigue a un sol
Yo estoy tras tu nuca y tú tras mi corazón…
Humedad… mar... Y cielo… ambos abiertos... de alma y cuerpo...
Dando vueltas en un círculo cerrado
Si es lo que necesitas… yo lo necesito… y yo lo haré…
Dibujamos un cero y nos encontramos... Sin encontrarnos…
Como se vuelve de negro el cielo...
Cuando hay hombres y mujeres que se acuestan deseando
Y se despiertan con la solución en la mano…
Tú te vas... Entonces yo vuelvo…
Te doy mi cuerpo si me compartes el tuyo…
Tu sol es con manchas de ojos negros…
Me sigues y te sigo y no nos encontramos nunca…
Sexo…
2 silabas…
2 vocales…
2 consonantes…
Y simplemente dos lujuriosos amantes

5 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

nena, nena, nena jaja, pues eso, lo que da de sí un provador

un beso, linda

lágrimas de mar

variopaint dijo...

mmmmmmmmmmmmmm...buen post y buena imagen ¿sabes de quien es?
besos
M.

venus dijo...

creo que es una imagen del blog de angela... aunque no recuerdo bien

besos vario

variopaint dijo...

Gracias...me pareció estupenda aunque creo que no está completa...quiza unbo de sos fotógrafos rusos de la nueva hornada. Me inspiré en tu último post para unas cancioncillas infantiles que hice en memoria de mi hija... espero que te parezca bien.
Besos

Rubén Sada dijo...

Realmente muy bueno, muy sensual!