viernes, 22 de febrero de 2008

Vox, elegido miembro de honor del Comité Organizador del Proyecto Maja

(Remitido)


En la sesión ordinaria del Comité Organizador del Proyecto Maja, celebrada en el bar del Museo del Prado de Madrid en el día de hoy, este Comité ha adoptado por unanimidad el siguiente acuerdo:

A la vista de los méritos contraídos, de las contribuciones efectuadas y del trabajo realizado en pro de la iniciativa, por la presente se nombra miembro de honor al Sr. Vox, (residente en Cataluña) del Comité Organizador del Proyecto Maja, lo que se hace público a los efectos oportunos. También se acuerda excepcionalmente, permitir que el Sr. Vox concurse en el ya conocido “Concurso de la Maja Misteriosa ya que él mismo ignora de quien es el cuadro que remitió en su día a este Comité. Igualmente este comité ha tenido en cuenta su proposición para que Carla Bruni sea incluida en el proyecto Maja , pero se considera que deberá esperarse a la finalización de la encuesta realizada al efecto con objeto de conocer las condiciones en la que la citada señora puede concurrir.

Museo del Prado, 22 de febrero de 2008

Fdo. siguen las firmas de los Sres. miembros del Comité Organizador (10 miembros)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vox es admirable y merece todo reconocimiento.
Organización y buena vibra se respira por este espacio.

Los abrazo!

Anónimo dijo...

Lully, muy sencillo, Si te gusta el lugar ¿Por qué ni intervienes? Mandame un mail y te autorizaremos para poder intervenir en el Blog.
Besos

venus dijo...

me encanta esta maja... una ama de casa.. inspira calor de hogar.. como cualqueira de nosotras


besos a todos

Pau Llanes dijo...

a ver qué se me ocurre para tu concurso... saludos, majo... Pau llanes

Anónimo dijo...

Vario. Ha sido un honor para mi el haber sido elegido miembro de honor del Proyecto Maja por ese Excelentísimo Comité Organizador del Proyecto Maja, además aseguro desempeñar el cargo de Delegado en Catalunya con toda mi dedicación y esmero para que el proyecto siga adelante, aun que declino mi participación en el concurso a los efectos de no herir susceptibilidades y evitar malos entendidos.
Vox dixit.

variopaint dijo...

Venus,...veo que ers fan total de Carla Bruni...para mi que no es tan doméstica y eso...

Eso Pau, a ver si te animas que faltan tíos en el Proyecto Maja y el Comité está deseperado...

Vox...el acuerdo ha sido unánime y además (en privado) he recibido comentarios elogiosos de algún miembro del Comité hacia tu persona. Lamento a título personal que no quieras participar en el Concurso de la Maja Deconocida, pero también me parece lógico que no lo hagas, ya que en tu condición de miembro de honor del Comité y Delegado Natural en Catalunya estarías invitado a la entrega del premio y el ágape correspondiente. Estaría feo y eso ¿no?
Un abrazo.