miércoles, 12 de diciembre de 2007

Ven a Pervertirme...


Ven a pervertirme con tus besos
con tus artes de maestro consumado
prometo ser sumisa y obediente
abandonarme entre tus manos.
Ven a pervertirme con tus juegos
que quiero doctorarme en tus pasiones.
Perderme en esos ritos tan prohibidos
que encarecieron inquisidores.

Ven a pervertirme con tus frases
dime palabras feas y atrevidas
quiero contagiarme de tus vicios
merecerme tus caricias
ven a pervertirme con tus juegos
que quiero doctorarme en tus pasiones.

Y cuando esté...escandalizada
susúrrame al oído que me amas





Ven a pervertirme con tus trucos
de muchacho golfo y descarado.
Ceder a tentaciones tan jugosas
perderme para siempre entre tus brazos.
Ven a pervertirme con tus juegos
que quiero doctorarme en tus pasiones.

Y cuando esté... escandalizada
susúrrame al oído que me amas


LA EMBRUJADA

6 comentarios:

Angela dijo...

Ayyy mi niña, ganitas de perversión no nos faltan...jeje

Besos...

EMBRUJADA dijo...

Oye Angela,,en este rinconcito dan ganas de provocar,,es como estar en un rincòn oscuro que nadie te ve y te permites algunas licenias , como cuando te tomas una copa de vino y te deshinibes..leyèndote a ti para comenzar el blog, entras en calor,dan ganas de acariciarte mientras lo lees e imaginas ..

Hoy he tenido tremendas ganas de provocar,de ser sumisa y obediente..de dejarme hacer por sus manos expertas , seguro que hay juegos que aùn no conozco ,,el podrìa enseñarme ...yo me dejo hacer, que me diga palabras feas y atrevidas..y cuando ya estè escandalizada que me digas al oìdo que me amas...

Besos calientes..

Vox dijo...

Gracias Embrujada por colaborar en este blog. Rincón oscuro. Tómate todas las copas que tu quieras y deshibete en este tu lugar de "placer" y en el cual puedo yo tamnbién susurratre al oido y en francés "Je t'aime"

Vox dijo...

Lo sabía, lo sabía, que me equivocaria, deshinibete y no me hagas caso, que no puedo hacer nada para corregir mis defectos.

Berta dijo...

Cada vez me tientan más esos juegos, esa manera de que me perviertan.
;)

Y porque no?

Besos embrujada

EMBRUJADA dijo...

Hola Berta ...te gustan las perversiones??cuèntanos algunas ..

Besos de la embrujada