jueves, 27 de diciembre de 2007

SE QUE ESTAS AQUI


Siento tu presencia
En esta tarde de ausencia,
Soledad que me amarga
Por esa ternura que me falta.
Busco tu abrazo tierno,
Que me envuelva el cuello
Y tus manos arrastren mi mejilla
Contra la tuya.
Tu calor me reconforta.
Con mis manos cojo tu cara
Y la acerco a mis ojos,
Que la envuelven con su mirada.
Observo tus ojos,
Su brillo perturba mi mente
Y me emociono,
Miro tus labios húmedos,
Deseo besarlos,
Un escalofrío recorre mi cuerpo
Cuando los rozo con los míos.
Para llevarlos hasta tu oído
y susurrarte suavemente,
Te deseo.

6 comentarios:

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola.¡¡que bonitas palabras...!!me gusto mucho.
Un saludo.

Nyki

Vox dijo...

Hola Nyki, agradecido por tu visita. REste es un blog en el que puede participar cualquier persona y dejar en el su escrito, una fotografía, un video, es decir, este Blog intenta ser la casa de todos.
Un beso y bienvenida a mi otro blog.

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Muchas gracias por la invitarme a participar en tu blog.
Muchas gracias.
Un beso

EMBRUJADA dijo...

Estoy aquì,,,recibièndo tus abrazos,ofrecièndote los mios,dulces y càlidos ...

Siempre me gustò la permanencia de las personas,la fidelidad de los amigos,no soporto lo que en mi tierra se le llama "arrechuchones", esa amistad que surge de momento y que te dicen cuanto te quieren,sin siquiera conocerte.Yo prefiero menos espavientos, ni demostraciones exageradamente..."amistosas".Es mejor algo sencillo ,pero permanente ,con quièn pueda contar siempre...

Besos Richar de tu "prety"..embrujada

variopaint dijo...

Me inspiro en tus palabras Vox...

Tu presencia que siento
y la pena me embarga
en tu tarde de ausencia
soledad que me amarga.

Pues ternura me falta
y no tengo tu abrazo
que acaricie mi cuello,
deshaciendo mi lazo.

Rozando mi mejilla
mirándote en mis ojos
busco tu abrazo tierno,
para mis labios rojos.

Tu calor me conforta
me miro en tu mirada
mi mente se perturba
ahora no pienso en nada.

Al rozar con los míos
se humedecen tus labios
perfectos como ríos
atrayentes y sabios.

Fugaz escalofrío
que me estremece tanto
pero mientras me río
prendida de tu encanto.

mmmmmmmmmmmmmmmmmm....

M.

Berta dijo...

puñetero ;) tu sabes que siempre nos tendrás ahí, pues eres persistente, seductor, detallista, amable, tierno... no solo cuando ecribes para la audiencia sino siempre, siempre estás sutilmente ahí.

Petonets