domingo, 30 de diciembre de 2007

Consejo para la noche de año nuevo…En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste ;) Groucho Marx

Este año me había propuesto confeccionar una lista física de buenos propósitos para el 2008, el tiempo se me echa encima y no lo consigo. El año termina rápido, más de lo que me había imaginado, demoramos las cosas y siempre las dejamos para el final.


Hay años en que estas fechas me resultan ridículas y aburridas, y otros, como éste, de auténtica conciliación cuerpo-mente.


Intento ponerme pero estos últimos días podría pasarme todo el tiempo del mundo haciendo círculos, corazones, espirales y rayas que no van a ninguna parte pero que consiguen mantenerme despierta soñando y eso es algo que no tiene precio.
Me gusta perder el tiempo, soñar y recrearme en los sueños.

Recojo los pos-its de la nevera y de los sitios q los he ido pegando por casa, mis buenos propositos. Intento pulirlos, filtrar, negociar, descifrarlos.

Descarto notas y se me queda en nada. Porque cuando me pongo a pensar creo q no tengo derecho a pedir o a desear nada, lo tengo todo y no reparo en ello, no lo aprecio, ni saco partido de mi suerte. Acabo negándome a confeccionar la puñetera lista de propósitos, de deseos, de buenas intenciones.

Pero de todas maneras si de un juego se tratara o si se me obligara a detallar mis deseos… me quedo con esto.

Valorar y sacar partido de mi felicidad (negarme a vivir como un autómata)

Pedir perdón por todo aquello que no he hecho o que no he sabido hacer (él sabe a qué me refiero)

Reír a carcajadas (Sí, es un gustazo reír a carcajadas)

Saber escapar de una tela de araña más firme que nunca, pero inexplicablemente suave.

Amar (No podría vivir sin hacerlo)

I cosas que tendría q procurar dejar de hacer…

Quedarme atrapada en un pliegue del tiempo.

Pintar corazones en las puertas de los lavabos (si, soy yo :( no lo puedo evitar)


Pongo un nuevo post-it en la nevera, en el espejo del baño, en la pantalla del pc…
Saborear la vida, saborear la vida, saborear la vida, saborear la vida… seguir amándole, seguir amándole, seguir amándole, seguir amándole, reír, reír, reír, reír, reír, reír, AMAR… AMAR…AMAR…

Mil besos

1 comentario:

Vox dijo...

Me puedo sentar en una fiesta Sonri, pero si no me gusta la persona que tengo al lado me levanto y me marcho (Vix dixit)
Una de las pocas cosas buenas que me han ocurrido en esta año 2007 ha sido haberte conocido y a través de este y el otro blog, haber tenido contacto con otras personas y ahora te voy a decir que espero, durante el año 2008 volver a leerte en mi blog, recuerda que hay una cosa pendiente y quiero (deseo) que se produzca.
Un beso y feliz año 2008.