miércoles, 19 de diciembre de 2007

UNO DE MIS QUERIDOS MITOS

Voy a robaros un rincón de vuestro Blog, para brindar mi homenaje a un mito. Mi Marilyn, nuestra Marilyn, a la que hemos compartido , a la que hemos amado y a la que también hemos llorado.
Ahora me apetece escribirte unas palabras de recuerdo y dejar plasmada parte de tu vida en imágenes en nuestro blog.
Era muy joven, pero te adoraba, te deseaba por tu tremenda hermosura, por tu manera de moverte, por tu candidez, y tu morbosidad. Fuiste el papel de pared de mi habitación, tus fotografías se sucedían una detrás de otra. Me acompañabas todas las noches hasta que te fuiste, hasta que te marchaste.
Pero ahora, después de tanto tiempo te recuerdo, te miro y me sigues fascinando. Te recuerdo erótica emergiendo de un campo de flores silvestres abrochándote la cremallera de tus vaqueros en Rio sin Retorno, me imaginé mil veces tu vestido rojo en Niágara (por que era rojo, verdad?). En la bañera en la Tentación Vive Arriba. Tus andares en con faldas y a lo loco, Tu vestido de topos en Bus Stop, El jersey negro en Como Casarse con un Millonario, El Príncipe y la Corista y te recuerdo en todas tus películas. Desde aquí para allá te mando un beso.





















No me negaréis que era una delicia.

6 comentarios:

lunilla dijo...

pues si es bella..siempre estara en el ojo de quienes la admiramos abrazos
blue

EMBRUJADA dijo...

Siempre me gustò,soy Fan suya desde niña, he puesto en muchas ocasiones sus fotografias para ilustrar y darle color a mis escritos, era bellisima,ademàs de muy femenina y sexy..yo me siento muy parecida a ella, no tan bella ..pero si sexy y sensual,atrevida y provocadora en ocasiones especiales..

Besos embrujados...

Vox dijo...

Gracias Blue por viitar este Blog, que es el de todo el mundo, donde tú también puedes colaburar, además desde Chile. Espero verte en más ocasiones.
Por cierto, no he podido ver tu Blog, pues sólo admites a personas invitadas.
Un abrazo.

Vox dijo...

Embrujadisima, celebro que tengamos los mismos gustos. Besos

variopaint dijo...

Gran idea para Navidad
Besos Marylinescos

M.

Vox dijo...

Bienvenido a este Blog que es el de todos, Un abrazo Variopaint.