sábado, 15 de diciembre de 2007


Tú, abriéndome, encontrándome, rescatándome de ese lugar perdido de deseo y sentimiento.
Tú, abrazándome, haciéndome brillar, explicándome con tus gestos y caricias, con tu exquisita ternura. Evitando que no me hunda en el desamor.
Tú, que sabes a quién pertenecen mis sentidos y sentimientos, que sabes para quién son mis caricias, y que... de sobras sabes que esos besos calidos de ternura y de pasión, no son para ti.
Tú que bien sabes que busco tu sexo contra el mío, buscando el olvido. Que mientras soy tuya miro tus ojos queriendo encontrar los suyos. Y los cierro para fundirme en tus labios, deseando que fueran los de él.
Tú que aceptas esta locura de amor sin voluntad, arrastrándome por la ola del deseo que me colma, me inunda y hace que pierda de vista mi mundo, mi realidad.
Tú, y tan solo tu, que has sabido ver mi dolor a través de mi sonrisa, que sabes que jamás podré amarte con la misma intensidad que ahora percibes.
Tú que aceptas mi silencio, mis lágrimas, jadeos y gemidos…de amor y deseo por él.

2 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Esto que has escrito me ha hecho sentir ...
Mi amante amigo,
tú que me has hecho ser feliz a cada instante,
tú que adivinas mis deseos sin hablarte
cuando en tus brazos
yo te cuente lo que pienso..

Besos Berta ..me alegro tu visita y tus letras
lA EMBRUJADA

Anónimo dijo...

Ne gustas Berta, me gusta esa manera que tienes de sentir las cosas, pero no desesperes, ese tú, que no soy yo, si no que es él, esnenderá que tu amor es otro, y me alagaroa que ese otro fuera yo...