sábado, 29 de diciembre de 2007

Inspirandose en mis palabras Variopaint ha escrito:

Tu presencia que siento
y la pena me embarga
en tu tarde de ausencia
soledad que me amarga.

Pues ternura me falta
y no tengo tu abrazo
que acaricie mi cuello,
deshaciendo mi lazo.

Rozando mi mejilla
mirándote en mis ojos
busco tu abrazo tierno,
para mis labios rojos.

Tu calor me conforta
me miro en tu mirada
mi mente se perturba
ahora no pienso en nada.

Al rozar con los míos
se humedecen tus labios
perfectos como ríos
atrayentes y sabios.

Fugaz escalofrío
que me estremece tanto
pero mientras me río
prendida de tu encanto.
mmmmmmmmmmmmmmmmmm....
M.
28 de diciembre de 2007 14:02

4 comentarios:

variopaint dijo...

Gracias por ponerme en tu blog Vox...
Saludos y hasta siempre
M.

Anónimo dijo...

Ya está arreglado. Que tengas un buen año Vaiopaint

Berta dijo...

variopaint, gracias por tus palabras y, bienvenido.
te deseo un feliz 2008 ;)

besos

variopaint dijo...

Gracias Berta...un beso y te deseo lo mejor para el año que viene.
M.