miércoles, 28 de mayo de 2008

Purgatorio


Purgatorio, cielo e infierno;
yo, siempre el purgatorio.
entre la desolación
y la esperanza,
lugar de la posibilidad.
el premio o la condena,
plataforma flotante
de eje central
sensible al movimiento
entre cielo e infierno;
Jehová y Lucifer,
entrañables ligones
de música desafinada;
barras en espiral oscura
para bailar lo que suene,
con quien pase;
el infierno es lugar fácil,
el cielo, isla desierta;
entre silencio y paz.;
mar tibio, embriagador
sólo de arena blanca
y una enorme tumbona
con una mesa de teca
finas langostas de mar
recién sacadas del horno
y copa de vino blanco
muy frío y sólo yo;
nadie más cabría albergar;
el cielo es lugar fácil.
voy a pasar, si se tercia,
una temporada más
en dicho purgatorio.
el lugar de la posibilidad
el premio o la condena
etc.

2 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

Nada de purgatorios yo voy directa al cielo

besitos

Lágrimas de mar

variopaint dijo...

Lo del Papa del "Baticano" me pone mucho, aunque me pondría más un "Papa del Batiscafo" como Cousteau; estoy muy influido por los documentales de la dos...

Saludos jcarlos...

Lágrimas, ya sabes...en el cielo te van a poner langosta a la parrilla y vino blanco...seguro que te lo montas divino...

bsssssssssssss