miércoles, 12 de marzo de 2008

Animal





Soy un animal. Deseo ir en tu encuentro para cazarte con mi cuerpo. Quiero chillar y gemir con el rugir de tu deseo.

Tírame del pelo, muérdeme, bésame, ábreme las piernas, Y entrame tu miembro con fuerza sin pensarlo, desatando ese instinto animal que tienes dentro. Quiero sentirlo duro muy adentro repetidas veces hasta quedarme sin aliento. Hazme sentir que soy fruto de tu deseo

Soy un animal que no entiende de excusas solo siento y reclamo mi deseo

Besos

Inocencia Prohibida

5 comentarios:

variopaint dijo...

Enhorabuena...

Soy un animal
que no entiende
de excusas
solo siente, reclama;
un animal
busca tu encuentro
cazar desde mi cuerpo,
un animal;
chillar y gemir
con suave gesto
muerdo y beso,
siento el rugir
de mis entrañas;
mi animal,
hazme sentir,
abre mis piernas,
penétrame, violento;
quiero sentirte duro
muy adentro,
repetidas veces, sí...
un animal,
que queda sin aliento
y desata su instinto;
un animal;
que es fruto del deseo,
un animal...

¿Te gustó el enlace?


Bsssssssssssssss...

Inocencia prohibida dijo...

Me encanto es que eres todo un escritor... y dime ¿Eres un animal? jejeje

Un besito grande

Inocencia Prohibida

variopaint dijo...

Intento ser un animal...son los más inocentes; tu texto tenía un gran sentido poético, si no, no hubiera escrito eso (también lo sabes)

Siempre me gustan tus posts, pero no me has dicho nada del enlace mono de aquí..

Besos..

variopint@hotmail.com

Inocencia prohibida dijo...

Muchas gracias Variopint, no me había dado cuenta del enlace.De todo corazón GRACIAS me ha hecho mucha ilusión.

Todos intentamos ser animales. A mí también siempre me gustan tus post ;-)

Un beso enorme

Inocencia Prohibida

variopaint dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...gracias a ti, si quieres te mando el icono, por si te sirve para algo.

mandame tu correo a variopaint@hotmail.com

besos para ti....